Ingredientes para 14-16 unidades:
250 gr mantequilla
250 gr. chocolate al 70% cacao
5 yemas de huevo
5 huevos
110 gr. de harina
150 gr de azúcar
Poner un cazo con agua a una temperatura máximo 45º, no tiene que hervir. Colocar encima un recipiente y deshacer el chocolate y la mantequilla, cuando estén fundidos, retirar, añadir el azúcar y los huevos, mezclar con varilla, ir añadiendo la harina tamizada, batir hasta que la mezcla esté bien trabajada.
Aceitar los moldes, mejor que sean de silicona. No llenarlos del todo, aunque no suben demasiado.
Precalentar el horno a 200º, cuando coloques los coulant, bajar a 180º y tenerlos dentro unos 7 minutos. Solo calor abajo.
Como salen muchos, los que te sobren, puedes congelarlos y en el momento que necesites utilizarlos, meterlos en el horno otros 7 minutos. Como recién hechos.
Espero que os guste
que rico y con las ganas que tengo de hacerlo y casi no me atrevo jaja a ver si me animo esta uhmmmmmmmm buenisimo!!!! un besito!!!!
ResponderEliminarBelén, no te lo pienses, de verdad que no es complicado y el resultado es genial.
EliminarHazlo y me cuentas.
Un beso
Todo un clásico que siempre es garantía de éxito en la mesa, una receta estupenda.
ResponderEliminarNo conocia tu blog y he visto tu receta en facebook, asi que como soy una chocoadicta he venido corriendo a verla, me quedo y me hago seguidora para no perderme tus próximas recetas.
Un beso
Hola¡¡¡¡¡
ResponderEliminarEncantada de que te quedes por aquí y 1000 gracias por tu comentario. Estas cosas son las que animan a seguir.
Muchos besos, nos vamos "viendo"