jueves, 20 de septiembre de 2012

PATATAS ALIÑADAS

Ingredientes:
Patatas
Pimiento verde
Pimiento rojo
Atún en aceite de oliva
Huevo duro
Cebolla de ensalada
Aceite
Vinagre de vino
Sal
Perejil


Hervir las patatas, sin pelar,  en abundante agua con sal.
Cocer los huevos. Reservar.
Cortar a cuadritos los dos tipos de pimiento y la cebolla.
Una vez frías las patatas, pelarlas y cortarlas a dados desiguales. Colocar en un bol y añadir el resto de ingredientes, más el atún en aceite de oliva.
Cortar el perejil muy menudo.
Aliñar con aceite y sal, si os gusta, añadir unas gotas de vinagre.
¡¡Buen provecho!!

Espero que os guste

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Belén¡¡¡¡¡

      Estoy aprovechando por que cuando llegue el fríoya no apetecen estos platos.
      Bss

      Eliminar
  2. Vaya pinta¡¡¡, una muy rica ensalada, Viky, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de ensaladas,este verano la he hecho mucho!,en casa gusta y yo creo que es mitica en verano!,besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Y lo socorrido que es para un dia con prisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es socorrido y además está buena¡¡
      Gracias por tu comentario
      Bss

      Eliminar
  5. Me encanta que las verduras estén crudas. Le da un toque crujientito. Que ensalada más estupenda. Buena idea!

    www.cocinanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el crec crec de la verdura cruda.
      Muchas gracias por tu comentario
      Bss

      Eliminar
  6. una ensalada muy apetecible, como todo lo que veo por tu blog, me quedo por aqui para no perderme nada,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vivi, por tu comentario y por quedarte por aquí.
      Bss

      Eliminar
  7. Hola Victoria,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 29.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues claro que me gustaria formar parte de vuestra familia.
      ¡Muchas gracias por la oferta!
      Ya me diréis que he de hacer.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Una ensalada riquísima!! en verano la hacemos mucho en casa!! te ha quedado de lujo!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, wapa.
      La verdad es que está buenisimaaaaaaa
      ¡¡Buen finde!!
      Bss

      Eliminar