jueves, 27 de septiembre de 2012

BROCHETA DE PAVO, CEBOLLA Y PIMIENTO DE PADRON

Ingredientes:
Pavo cocido, en tacos
Pimientos de Padron (Unos pican, outros non)
Cebolla
Sal
Aceite de oliva
Brochetas de madera


Ensartar en cada brocheta, un pimiento, unos gajos de cebolla y taco de pavo, en el orden que queráis.
Repetir, hasta completar la brocheta.
Poner a calentar la plancha y cuando esté lista, colocar las brochetas, sazonar y echar unas gotitas de aceite, hacer hasta que estén a tu gusto y ....... ¡A comer!
Sencillisimo, fácil y muy poco calórico.
¡Que aproveche!

Espero que os guste

10 comentarios:

  1. Me gustan muchos las brochetas, y estas tienen una pinta de estar buenísimas. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, tenía prisa y es una solución estupenda.
      Me alegro mucho de que te gusten
      Bss

      Eliminar
  2. Que ricas¡¡¡ te quedaron estupendas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marijose, muchas gracias, son facilitas y muy resultonas
      Bss

      Eliminar
  3. Ui que pintaa, con las rallitas de la plancha! Buenísima idea!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiii, eso lo hace muy muy apetecible.
    Gracias por tu comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan lasa brochetas y te quedaron de lujo.............un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima, eres incansable, siempre colgando recetitas ricas y encima tienes tiempo de hacer comentarios agradables.
      ¡Eres un sol!
      Buen finde
      Bss

      Eliminar
  6. Una brocheta estupenda, sana y rica!! me la apunto!! Un Besete!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien. cuando la pruebes, me dices si de verdad te ha gustado.
    Bss

    ResponderEliminar