viernes, 1 de junio de 2012

SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA DE PIMIENTO VERDE Y CEBOLLA

Ingredientes:
solomillo de cerdo
pimientos verdes
cebolla
sal
harina
pimienta recién molida
aceite de oliva

Salpimentar el solomillo y pasarlo por harina, dorarlo dándole vueltas en aceite caliente en una cazuela.
Cuando esté doradito, incorporar la cebolla cortada lo más pequeña posible, junto con el pimiento, también muy cortadito.
Poner la tapa de la cazuela y bajar el fuego al mínimo, de vez en cuando ir dando vuelta a la carne.
Cuando las verduras estén muy pochadas, pasarlas por la batidora, junto con el aceite.
Cortar el solomillo cuando esté tibio, para que no se rompra.
Colocar en una fuente y verter la salsa caliente por encima.
¡Buen provecho!

Espero que os guste

10 comentarios:

  1. Estará muy rico el solomillo así como lo has preparado, con esta salsita, que invita a mojar algún trocito de pan.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que peligro el pan!!
    A mi no me conviene, pero no se resistirme.
    Que disfrutes del finde

    ResponderEliminar
  3. Unnnn...que rico y con esta salsita....un beso !

    ResponderEliminar
  4. Un beso, guapa y buen finde¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. que buena salsita, yo mojaria pan sin parar.....
    besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo hago y no me conviene nada de nada...... jaja
      Gracias Rocio

      Eliminar
  6. ¡¡Me gusta esta receta!! Muchas veces me apetece comer solomillo de cerdo y casi nunca lo hago porque llego pillada de tiempo y no me apetece ponerme a freir. Este lo voy a hacer. Lo puedo dejar hecho y cuando llegue, solo comerlo.
    He pensado en quedarme por aqui, por si tienes más buenas ideas.
    Yo tambien tengo un blog de aficcionada, con recetas de las que hago todos los días, pero tambien me gusta cocinar y disfruto con ello. Espero que en algun ratito me visites..
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mada, ahora mismo me doy una vuelta por tu blog y seguro que me quedo.
    Esta receta es ideal para lo que dices por que, además, está mucho más rico de un día para el siguiente.
    Nos vemos
    Bss

    ResponderEliminar