martes, 27 de marzo de 2012

CREMA DE GUISANTES CON LANGOSTINOS

Ingredientes:
350 gr de guisantes (congelados)
3 cubiletes de leche descremada
3 cubiletes de agua mineral
1 pastilla de caldo de verduras
1 cubilete de aceite de oliva
1 cebolla pequeña
langostinos (2 por persona)

Ponemos en la jarra 1/2 cubilete de aceite y echamos la cebolla, 3 minutos velocidad 2, 50º.
Añadimos  la leche, el agua, la pastilla de caldo de verdura y los guisantes. 20 minutos, velocidad 4 a 70º.
Mientras tanto, en una sarten, con un poquito de aceite de oliva, salteamos los langostinos. El aceite, después se incorpora a la crema.
Cuando la crema ya esté, añadimos en cada plato 2 langostinos pelados y servimos la crema.
Decoramos con una ramita de hierba aromática (la que te guste)
¡Deliciosa crema!
Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Me encanta esta crema!!
    Me gusta tu blog y con tu permiso me quedo por aquí!!
    Un besete!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Nechy Mar;
    Muchas gracias por tu comentario ¡A mi también me gusta mucho!
    Estoy encantada de que te quedes por aqui y nos vayamos viendo, estoy empezando y me hace mucha ilusión ver que poco a poco los seguidores aumentan.
    Eso me anima. Intentaré pulicar una receta cada día.
    Besitos mil

    ResponderEliminar