martes, 17 de julio de 2012

FRESCO DE PEPINO Y YOGURT - TMX

Ingredientes;
3 pepinos
4 yogures griegos
1 limón
sal
Avoe
Olivas negras
Menta

Pelar y cortar a rodajas  los pepinos, colocar en el vaso. Añadir los yogures, el zumo de limón y la sal.
1 minuto a velocidad 5-7 9

Añadir el AVOE y mezclar bien

Servir muy frio, con unas olivas negras picadas y si te gusta, una hoja de menta.


También se puede preparar de manera tradicional con la batidora, aunque se tarda un poco más.
Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Hola, esta me la preparo, a Eugen le encanta el peino y se zampara este fresco encantadisimo jajajaja, a mi me vendria muy bien pero....no se yo, el pepino apenas lo cato jeje y mira que es ideal para eliminar liquidos.
    Tengo un pequeño problema con tu blog que no doy solucionado, soy seguidora pero me da una direccion que me envia a un blog inexistente, una antigua direccion tuya : "Humeando en la cazuela", este inconveniente hace que no te tenga en la lista de lectura y me pierda tus publicaciones, menos mal que facebook ayuda un web jajajaja, vere a ver si se soluciona pero queiza podrias ayudarme si borrases tu antigua dirección (en caso de no utilizarla ; ))
    Besicosssss enormessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyy quise decir que a Eugen le encanta el pepino jajajaja mira que poner "peino" jajajja que sera ese peino? jajaja
      Me permites una sugerencia? porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada. Veras para quitarlo tienes que entra en...Diseño....configuración....comentarios....y cuando estés en esta página baja y casi al final te pregunta....
      ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?
      Le das a "NO" y le das a guardar para que se quede.
      Si no lo encontrases en la interfaz actual pasate a la interfaz antigua, lo corriges y regresas a la interfaz actual.
      Besicossss guapisimaaaa

      Eliminar