lunes, 16 de julio de 2012

SALMOREJO A MI MANERA - DIETA - TMX

Ingredientes:
1 Kg de tomates de pera
sal
2 huevos duros
4 lonchas jamón serrano
Aceite de oliva


Lavar y  pelar los tomates, colocar en el vaso.
Añadir los huevos duros, las lunchas de jamón, un puñadito de sal.
Triturar 1 minuto velocidad 5-7-9
Añadir el aceite y a velocidad 2, 1 minuto más.
Dejar enfriar en el frigo.
En el momento de servir, adornar cada bol con un huevo duro de codorniz cortado por la mitad y unos trocitos de jamón serrano.
Espero que os guste  

9 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy rica!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡¡¡¡
    Pruébalo, te gustará

    ResponderEliminar
  3. muy bueno ese salmorejo, quien le pudiera meter un cachino pan para comerselo, jejejje. con tu permiso, lo voy a compartir en el muro de mi grupo de facebook, que tengo una amiga que se acaba de comprar la tmx y le viene muy bien esta receta. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, tengo un montonazo de recetas TMX, si necesita alguna, te las paso a tu correo (me lo has de dar. Seguro que le apetece "practicar"
      Besos y abrazos

      Eliminar
    2. gracias. directamente le he dado el enlace a tu blog y asi puede ella ver y copiar para hacer. muchísimas gracias. un abrazo.

      Eliminar
  4. Victoria, yo tb tgo tmx. me podrias pasar recetas??? mil gracias mmontesjovellar@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la orden¡¡¡¡¡
      Ya me dirás que te parecen
      Saludos

      Eliminar
  5. Victoria,
    Esta impresionante!!!!
    Gracias y bss

    ResponderEliminar