jueves, 5 de julio de 2012

PARA MIS AMIGAS


Somos un grupo de nueve parejas que desde hace 18 años, un fin de semana, cada año, nos reunimos en un punto de España, el que haya decidido el organizador y disfrutamos de esa reunión, visitando lo más interesnte de la zona, comiendo y cenando juntos, celebrando el habernos reunido, ya que no tenemos muchas oportunidades de estar juntos, vivimos en distintas  Comunidades.
Con esa disculpa nos hemos recorrido media España
Este año, lo hemos organizado nosotros, hemos ido al Hotel Mon San Benet en el Bages, en Catalunya.
Como actividades, visitamos la casa de vacaciones del pintor Ramón Casas, el Monasterio de Sant Benet, con más de 1000 años de historia, el Monasterio de Montserrat y también hicimos un taller en la Fundación Alicia (Alimentación y Ciencia) dedicado al sentido de los sentidos. Todo GENIAL.
Tenemos la costumbre de que el organizador obsequie con un detalle a cada pareja y este año toco un ramo de flores de galleta para las chicas y un albúm de fotos con la recopilación de imagenes de estos 18 años, para los chicos .
Aquí están las fotos de los ramos que preparamos con tanto cariño, con ayuda de nuestra hija Núria (es bastante cocinitas)
Espero que os guste, a mis amigas les gustaron mucho¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este bello viaje, conozco este paraje y es realmente maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lolines, la verdad es que merece le pena, es un rincón precioso.
      Bss

      Eliminar
  2. me encanta, es la mejor idea que he visto hasta ahora. encima de reuniros todos, al menos una vez al año, viajáis y conocéis lugares maravillosos. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, es un cosa muy entrañable, disfrutamos mucho de cada encuentro, me alegro de que te parezca una buena idea. Un abrazo

      Eliminar
  3. Me parece una idea muy original para regalar. Tus amigas debieron quedar encantadas.

    Me gusta mucho tu blog.

    Un saludo y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  4. Marta, si, les gusto mucho.
    Dan trabajo pero la verdad es que cuando has acabado te sientes satisfecha por que es una cosa hecha con mucho cariño.
    Agradezco tu visita y muchas que te quedes por aquí.
    Bss

    ResponderEliminar