miércoles, 7 de noviembre de 2012

TACOS DE BACALAO REBOZADOS


Ingredientes:
Bacalao desalado, de la parte más gorda y sin espinas.
Harina de trigo, mezclada (si es posible) con harina de garbanzos.
Una cucharadita de levadura
Aceite de oliva
Perejil
Salsa All i Oli


Rebozar el bacalao en las harihas, mezcladas con la levadura, pasar por huevo y repetir la operación.
Freir en abundante aceite de oliva hasta que esté dorado.
Colocar en el plato una cucharadita de all i oli u encima el taco de bacalao.
Decorar con un poco de perejil picado
¡Que rico!

Espero que os guste

6 comentarios:

  1. Que bueno, el bacalao es mi pescado favorito y me gusta de todas las maneras.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho...... tiene un montón de posibilidades y siempre está rico

      Bss

      Eliminar
  2. que ricooo estos tacos de bacalao, a mi me encantarian segurooo!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Los fritos de bacalao se ven deliciosos, que tapita me comia. Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria!!! Así el bacalao está buenísimo y no para nada seco, bssss.

    ResponderEliminar