viernes, 5 de julio de 2013

ENSALADA CESAR CON NARANJA Y NUECES



Ingredientes:
Pollo asado o a la plancha
Ensaladas variadas
Zanahoría
Queso gruyere
Naranja
Mahonesa
Sal
Nueces

Si te ha sobrado pollo asado, trocealo a cuadritos.
Si lo haces a la plancha, lo mismo.
Lavar y cortar las ensaladas, colocar en un cuenco y añadir el pollo troceado.
Rayar la zanahoria y añadirla.
Con la mandolina filetear el queso gruyere, pelar y cortar la naranja a dados e incorporarlo.
Por ultimo, las nueces.
Sazonar.
Bañar con mahonesa y revolver bien, para que todo se mezcle con la salsa.
Fresquita pasa fenomenal.
Espero que os guste

4 comentarios:

  1. La cesar es una de mis favoritas, aunque nunca la he comido con esta combinación.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en casa les gusta mucho así, si la pruebas ya me dirás que te parece.
      Bss, encanto

      Eliminar
  2. Victoria que rica por dios me encanta uhmmm y ademas me encanta la foto te quedo preciosa
    No te creas que no voy a publicar el premio esta en borradores pero lo sacare dentro de unos dias
    besosss preciosa
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, no te preocupes, cuando me mandan un premio a mi tardo tanto que...... es que lo hago cuando puedo, ya me gustaría tener más tiempo para esto pero las horas no me dan para más.
      A mi lo que me encantan son tus comentarios, guapisima. Eres un sol. Bss

      Eliminar