miércoles, 10 de octubre de 2012

TORRADA CON QUESO DE CABRA Y MIEL


Ingredientes:
Pan de payés
miel de romero
queso de cabra en rulo

Tostar el pan y colocar sobre él, las rodajas de queso de cabra, calentar en el horno hasta que esté un poco blandito y echar unos hilos de miel por encima y ¡¡¡A disfrutar!!!
Espero que os guste

10 comentarios:

  1. rico no, riquísimo, seguro. me gusta el queso de cabra, esa textura cremosa y seguro que con miel esta bueno, aunque a mi personalmente no me guste la miel, he de reconocer que estará rico. yo lo voy a cambiar por una buena jalea de arándanos. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, me he dado cuenta que hay algunas fotos que las pones en el tamaño super grande y se salen del texto, para que eso no te pase, ponlas grandes nada mas pero cuando editas la foto, no le pongas un tamaño pequeño. un abrazo guapa.

      Eliminar
    2. Pilar, lo tengo en cuenta, gracias.
      ¿Ya estás preparando tu santo? Espero que pases un día estupendo en compañia de la gente que quieres ¡¡¡¡ Muchas felicidades!!!!

      Eliminar
    3. gracias tesoro, si lo he disfrutado con tres de mis hermanas y un día completo, comida extremeña típica (migas) y muy ricos postres, lo mejor, la compañía. un beso.

      Eliminar
  2. Tengo un comensal para esta receta, se pondrá las botas...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La tostada encima de una ensaladita con frutos secos varios y albaricoques secos + una vinagreta con mostaza y miel: uno de mis platos favoritos.

    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Que bien suena!!
      Lo probaré.
      Me voy a dar un paseito por tu blog, seguro que disfruto
      Bss

      Eliminar