martes, 11 de diciembre de 2012

ENSALADA CON BACALAO EN MIGAS REBOZADO



Ingredientes:
Bacalao seco ( lo desalaremos poniendolo en remojo)
Lechuga, la que prefieras
olivas negras
Avoe
Harina
Perejil

Una vez desalado el bacalao, desmigarlo con las manos y pasarlo por harina.  Freír en aceite de oliva caliente, encurrir en un plato al que le habremos puesto papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.
Preparar la lechuga, colocar el bacalao por encima, decorar con olivas negras (yo puse de las de Aragón, me encantan) y una ramita de perejil.
Aliñar al gusto y ¡A comer!
Espero que os guste¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias.... si, yo también creo que está muy rica, Lolines

      Eliminar
  2. Me encanta esta combinacion, una ensalada fresca con el bacalao crujiente, que bueno!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada de primera, de excepción..... el pescado mas sabroso donde los haya.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea lo de freír el bacalao....................un bico

    ResponderEliminar