miércoles, 12 de diciembre de 2012

PIRULETAS DE CHOCOLATE

Ingredientes:
1 tarrina de chocolate fondant Nestlé
Papel de horno
Brochetas de madera
Frutas escarchadas

Fundir el chocolate siguiendo las instrucciones, con una cuchara colocar un poco de chocolate sonre el papel de horno, colocar la brocheta, mientras el chocolate está caliente y pegar un trocito de fruta en el centro.
Meter en la nevera unas dos horas.
Colocar en un vaso (yo lo llene hasta la mitad de café molido) y quedará como un ramo.
Fácil y es dificil que no guste.

Ya me diréis que os parece¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. pues que me encantan, que te voy a decir, yo se las hago para los crios que vienen a pedir el aguinaldo, y se van con una cara de felicidad que tendrias que verlos, jejeje mejor que si les das un euro. besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buena idea!! Es fácil hacer felices a los niños.
    Bss, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una exquisitez buenisimaaaaa Victoria me encanta...

      Dolores***

      Eliminar