martes, 4 de diciembre de 2012

PUDING



Ingredientes:
Pan duro
1/2 litro de leche
150 gr azúcar
100 gr de pasas (o lo que pefieras)
3 huevos
Caramelo liquido

Poner en marcha el horno para que se vaya calentando.
Poner la leche a calentar, que no hierva. Incorporar el pan duro desmigado a trocitos y dejar que enfríe.
Batir los huevos con el azúcar y después incorporar la leche con el pan, y por último las pasas.
Untar un molde de horno con caramelo liquido y vertr la mezcla.
Meter en el hoirno caliente unos 15 minutos. Para saber que está hecho, pinchar con un tenedor y si sale limpio ¡¡¡Listo!!!

También lo puedes hacer en el micro, a 600 - 14 minutos (Bueno, ya sabéis que eso depende de cada horno)

¡¡Espero que os guste!!

20 comentarios:

  1. anda, que rico, yo últimamente lo hago mas veces en el micro, pues aparte de tardar menos, ahorro electricidad, que no están los tiempos para derroches, a 650w mas o menos 6 minutos, depende mucho del tamaño del recipiente. te ha quedado perfecto, pero solo lo dejas 15 minutos en el horno??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo lo tuve 15 minutos pero estaba muy caliente por que, antes, había estado haciendo galletas y aproveché, si no, lo hago en el micro que como tu dices, hay que mirar de ahorrar un poco que la cosa está malita y la verdad es que en el micro queda de lujo.
      Bss

      Eliminar
  2. Es una buena receta de aprovechamiento del pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Belén, en casa, tenemos los dos extremos, o acabamos con la última miga o queda prácticamente sin tocar y no sabes lo que me duele tirarlo, es una pena.... con lo que se ve hoy en día. Así que prefiero aprovecharlo
      Bss

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy buena, se ve deliciosa!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico, y que sencillo! Hace poco lo hice por primera vez y me encanto!

    ResponderEliminar
  5. Si, cuando se descubre, nunca se abandona la idea, va bien para aproechar el pan y, además, es que está muy muy rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. es la receta de aprovechamiento que más me gusta! ademas me recuerda mucho a mi infancia, siempre lo hacia mi madre, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Que placer recordar sabores de la niñez!!!!
      Me alegro, Vivi.
      Bss

      Eliminar
  7. Un postre muy bueno y a la vez económico. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy rico postre, a mi me encanta...........un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi también, a pesar de que no soy muy golosona.
      Bss

      Eliminar
  9. Que bueno, yo también lo hago últimamente en el micro, pero en el horno también queda muy bien. Este tuyo hace muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado el puding, pero veo que tiene una pinta estupenda y me imagino que tiene que estar de lo más bueno, tendré que probarlo!! Me quedo en tu cocina y te invito a pasarte por la mía cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, pruebalo es muy fácil de hacer y además muy agradecido. Ya me contarás.
      Ahora mismo me doy un paseo por tu cocina y seguro que me quedo, bss

      Eliminar
  11. Hola Victoria,felicidades tienes un premio en mi blog, y si te gusta bienvenida al blog. Saludos Sheyla
    hoycocinashey.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sheyla¡¡¡¡¡¡ Lo recojo con mucho cariño e ilusión y te voy a visitar ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar