jueves, 13 de diciembre de 2012

PECHUGA REBOZADA CON KIKOS


Esta receta se la debo a mi valenciana amiga y compañera de trabajo Isabel.
Me pasó la pista y sin perder tiempo, hice la prueba.
¡Exito total!
Ya la he felicitado de parte de los comensales que tengo en casa y yo misma por que el resultado es genial.
Muchas gracias, Isabel ¡¡¡¡¡¡
Un fuerte abrazo
Ya sabes que seguimos compatiendo "truquis"

Aquí va la receta
Ingredientes:
Pechuga de pollo
Leche
Huevo
Kikos
Avoe

Cortar o trocear las pechugas como más te guste.  Sazonarlas.
Ponerlas un rato en huevo batido y leche.
Triturar los kikos lo más finos posible.
Pasar los trozos de pechuga por los kikos y freir en abundante aceite caliente.
Reservar sobre papel absorvente de cocina.
y ¡A disfrutar! Están super super crujientes.
Espero que os guste¡¡¡¡¡¡¡

16 comentarios:

  1. Ese tipo de reboce está buenísimo, tanto con carne como con pescado y los langostinos así, de vicio...
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, los langostinos están de no parar hasta que se acaban.
      Bss

      Eliminar
  2. Tendremos que probar este rebozado!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene, lo probaré y seguro que en mi casa triunfo con esta receta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que lo hagas, te dan estrella michelin, Montse.
      Bss

      Eliminar
  4. Yo a veces he rebozado el pollo con corn flakes, no en todos los rebozados de esta vida va a tener que estar persente la harina, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pues clatro!!! Hay que ir renovando, invenando, que, además, es muy divertido.
      Bss

      Eliminar
  5. Tienen que estar deliciosas, un buen truco.Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Esos truquillos permiten decubrir nuevos sabores, es verdad.
    Bss Rosmary

    ResponderEliminar
  7. HOLA VICTORIA QUE IDEA MAS GENIAL TE LA COPIO YO NUNCA LO HICE SEGURO QUE ME ENCANTA MUCHAS GRACIAS
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, prueba y me dices que te parece, en casa les encanta. Muchos bss

      Eliminar