martes, 4 de diciembre de 2012

ENSALADA TIBIA DE ESCAROLA Y SEPIA


Ingredientes:
Escarola
Avoe
Sal
Balsámico de Módena
Sepia
Harina
Harina de garbanzos
Ajo



Lavar y cortar la escarola, centrifugarla y colocarla en el plato, después de haberlo frotado con un ciente de ajo cortado por la mitad. Aliñar con sal, Avoe y balsámico de Módena.
Cortar la sepia, una vez limpia,  a tiras y rebozarla en la mezcla de las dos harinas. Eliminar los restos de harina y freirla en aceite caliente, retirar cuando esté doradita y crujiente.
Ir clocando sobre la escarola y ¡¡A comer!!

Espero que os guste

3 comentarios:

  1. ummmmmmmm me gusta la idea, yo la he puesto alguna vez pero aderezada con alioli, pero todo es probar. un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con all i oli o con romesco está muy bueno pero también es más potente, así, solo aliñada, es un plato más ligero (a mi me conviene porque me engordo bebiendo agua ¡Imaginate!)
      Bss

      Eliminar
  2. Holaaa! acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho así que con tu permiso, me quedo por aquí. Q buena pinta tiene esta ensalada, umm con sepia, que me encanta!

    ResponderEliminar