miércoles, 4 de abril de 2012

NARANJA A LA NARANJA

Dedicada a mis amigas "las valencianas"


Ingredientes:
Naranjas de zumo
Mermelada amarga de naranja


Pelar y cortar en rodajas gorditas las naranjas, para poder hacer tacos.
Preparar un zumo de naranja, al que añadiremos una cucharada de mermelada de naranja por persona.
Mezclar bien y verter sobre las naranjas cortadas en tacos.
Servir en copa
Está delicioso.
Si no lo van a tomar niños, se puede añadir un poquito de Licor de naranja.
Espero que os guste

4 comentarios:

  1. Que buena pinta! Yo también estoy en el grupo de facebook. Me gusta mucho tu blog, ¡te sigo!

    Te invito también a que visites los míos:
    www.presumidaamimanera.blogspot.com
    www.ratitabiblioteca.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Entro rápido y seguro que te sigo.
    racias por seguirme y por el comentario
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Ummmm delicioso jajaja Graciasss ...yo le pondre esas gotitas de licor jeje
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Laura, ya me dirás si te gusta.
    De vuelta de semana Santa a la normalidad
    ¡¡¡¡Que rápido pasa lo bueno!!!!
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar