lunes, 6 de febrero de 2012

MEJILLONES NURBER

Este plato está dedicado a mis hijas: Núria y Berta, por eso se llaman NURBER

Ingredientes:
1 Kg de mejillones de roca
6 dientes de ajo
Pimenton de la Vera, 1 cucharadita
Vino blanco
Aceite

Calentar el aceite y echar los ajos golpeados, sin pelar, cuando empiezan a tomar color, añadir los mejillones limpios, dejar que se abran y después echar la copa de vino blanco.
Una vez retiramos la cazuela del fuego, echar la cucharada de pimentón, para que no se queme, que amarga.
Listo¡
Espero que os guste¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Ví la receta en facebook y así he llegado a tu blog. Veo que estás empezando y como me gustan las recetas que estás publicando, ya tienes una seguidora más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo he visto el tuyo ¡¡¡¡ Una obra de arte!!! Ya me gustaría a mi tener un blogg así. Me han gustado muchas de tus recetas. Tal como dices, estoy empezando y me hace ilusión. Agradezco mucho que hayas decidido seguirme para mi es una alegría ver que alguien más se interesa por mis receticas. Iré subiendo alguna más poco a poco.
      De verdad, gracias, gracias, me anima mucho tu comentario.
      Por cierto soy una gran entusiasta de las cebollas de Fuentes ¡¡Deliciosas!!

      Eliminar