miércoles, 22 de febrero de 2012

PIRULETAS DE QUESO

Ingredientes:
1 bolsa de quero rallado de 4 quesos
Palitos de brocheta

Preparas papel de horno sobre la bandeja de cristal del microondas y colocas un puñadito de queso en los 4 extremos de la bandeja, colocas sobre el montoncito de queso la brocheta y cubres con otro trozo de papel de horno.
Presionas para que el queso se aplaste.
Lo metes en el micro (depende de la potencia de cada horno el tiempo) Ves vigilando para que no se queme.
Sacas y dejas enfriar.
Cuando estén frias, puedes pincharlas sobre una pieza de fruta para sacerlo a la mesa, yo puso una mandarina.
Casi da pena comerselas de lo bonitas que quedan.
Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Jajajaja las voy hacer este finde jajajaj quedan genial y los invitados que tengo se sorprenden con estas pequeñas cosas. Victoria, me encanta como estas decorando el blog ; ))) y tus presentaciones son ideales, tengo que ponerme las pilas con las presentaciones de los platos jajajja Besicossss

    ResponderEliminar
  2. oYE ¿QUE TAL RESULTARON? nO ME HAS DICHO NADA. BSS

    ResponderEliminar